El minimalismo en espacios sencillos y elegantes une funcionalidad, estética y modernidad.
Los detalles simples como líneas limpias, materiales sostenibles, colores neutros, etc., aportan calidez a la decoración sin hacerla sobrecargada. Una prueba de ello es el uso cada vez más frecuente de puertas correderas, y es aquí donde los diseños de nuestros tiradores embutidos europeos para puertas correderas cobran protagonismo.
Las puertas correderas, evidentemente necesitan tiradores adecuados para poder accionarla. Existe una gran variedad: cuadrados, redondos, grandes, pequeños… todo dependerá del estilo de la puerta y del espacio disponible para tirar y abrir de la misma.
Las formas geométricas se han convertido en una referencia y muchos diseñadores de moda e interiores están llevando esto al siguiente nivel con patrones asimétricos, líneas curvas y semicirculares que agregan dimensión, energía y calidez a cualquier ambiente. Aunque son líneas que evocan tranquilidad, también invitan a la exploración, ya que liberan nuestra imaginación.
Mod. Corredera I-3250 (España) Acero Inox
Terminaciones: Satinada/ Negro Mate
Este modelo representa el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.
Mod. Corredera I-4250 (España) Acero Inox
Terminaciones: Satinada/ Negro Mate
Este modelo asegura calidad y longevidad. Inspirado en diseños puramente funcionales en el que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista.
Creado en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales.
DISEÑO-ACABADO-PUREZA-SIMPLEZA
El diseño de nuestros productos europeos se caracteriza por su sencillez, simplicidad y pureza.
El acabado inox satinado, Es un acabado que se conjuga bien con casi todas las puertas. Es de indudable belleza, su presencia hace que destaque sobre su entorno. Las puertas de colores negros o maderas oscuras, hace destacar la corredera de una forma sutil.
El negro mate, por su parte es un color elegante que va muy bien con otros colores y materiales.
Si lo que te gusta es la mezcla de diferentes acabados y texturas, esta terminación te ayuda a conjugarlo todo. El negro es puro; combina con todo tipo de estilos. No es una “tendencia” que vuelve, porque nunca se fue. Es un color que impone, contrasta, no cansa, combina y nunca pasa de moda.
Powered by Froala Editor
ACCESO CLIENTES